fbpx

¿Quién es 

DAVID SERRANO? 

Mi historia es la de un chico que a pocos meses de tener que hacer las pruebas físicas para opositar a bombero sufrió una hernia discal ocasionada por una rectificación cervical.


¿Qué iba a hacer ahora? ¿Dejar todo de lado y resignarme con el dolor del cuello que me extiendía hasta un brazo? ¿O trabajar en ello?


Yo soy de los que no se resignan, así que gracias al trabajo específico del control postural pude llegar a la oposición sin ningún dolor.


¿Y sabes qué? Al igual que yo volví a sentirme de nuevo sin dolor, quiero ayudarte a ti en tus objetivosPorque no hay nada tan gratificante como lograr ese objetivo que tienes en mente... ¡por muy complicado que sea!


Da igual que sea aprobar una oposición, deshacerte de ese dolor que te lleva persiguiendo durante mucho tiempo, lograr el cuerpo y la estética que quieres o comenzar a moverteromper con el sedentarismo.


¡Lucha por tu objetivo!


Soy David Serrano, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y llevo más de 12 años ayudando a las personas en su mejora constante. También me he formado con un Postgrado en Coaching Deportivo y Psicología del Alto Rendimiento y con un Máster MBA Sport Management.

CONSIGUE TU ASESORÍA GRATUITA

CONSIGUE MI EBOOK

TRABAJA TU POSTURA

DE FORMA TOTALMENTE

GRATUITA

Teléfono: 606057638

 
Correo electrónico: entrenacondavidserrano@gmail.com

Derechos de autor reservados a © David Serrano